martes, 3 de junio de 2014

Bodas y niños...

Es una ocasión especial para poder vestir a los niños de gala, con prendas muy distintas a las de todos los días. Y les hace una ilusión tremenda!!!

El lagarto está llorando
Solamente debéis preocuparos de que las prendas que lleven en la boda no le resulten incómodas, sobre todo si van acompañando a los novios en el cortejo nupcial.
Los niños aportan mucha alegría en las bodas, y para nada es verdad que molesten en la celebración. En ¡Llena tu vida de magia! nos encargamos de tenerlos entretenidos, con juegos y magia, meriendas con mucho chocolate, piñatas y pintando un carteles de "Vivan los novios". Si los niños se divierten no hay niños!!

La ropita de los pajes debe de ir siempre acorde con el vestido de la novia. Antes de llevarlos de compras toda una tarde os recomiendo hacer vosotras antes una preselección...
Para una boda al aire libre o country me encantan los colores crudos con puntillas y coronas de flores para el pelo de las niñas. Si la boda es un monasterio o de estilo más clásico entonces hay que buscar telas con más peso y algo de color, para el pelo de las princesitas yo pondría una diadema con los tonos del vestido, las podéis encontrar en CaperucitaRoja73 de Santiago.
CaperucitaRoja73
En El lagarto está llorando de Orense podéis encontrar diferentes modelos y estilos para que los pajes luzcan radiantes y sean protagonistas junto con los novios.

El lagarto está llorando
El calzado que lleven los niños ese día es muy importante, deben ser muy cómodos y poco ajustados.

A mi me pirran las alpargatas!! Para niños y niñas!! Y porque no las zapatillas de ballet para los vestidos más clásicos??

Muy importante la peluquería... Obligatoria una visita antes de la boda para acondicionar el cabello, así el propio día será todo más rápido y los niños no se cansan tanto... Para eso ya les llegará todas las horas que tienen por delante...

Consejo: Papis llevad el pijama de los niños... Acabarán tan rendidos que los llevaréis directos a la cama!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario